¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

OFERTA DE TRABAJO de ASESOR ENERGETICO en SECOM ENERGY

SECOM ENERGY es una comercializadora eléctrica que tiene ya una cartera de clientes fieles que harán que tu trabajo sea muy agradable y  a la vez muy gratificante porque tú les vas a ser de gran ayuda. Te beneficiarás de trabajar para una marca prestigiosa, consolidada y reconocida en toda España.

SECOM ENERGY  se encuentra en proceso de transformación y crecimiento para convertirse en una marca de referencia en el sector energético. Buscamos  a profesionales como tú.

OFRECEMOS:

Formación Inicial

Para que puedas empezar a tener ingresos cuanto antes, desde el primer mes. Será una magnífica inversión de nuestro tiempo y el tuyo para que domines las técnicas comerciales cuanto antes, pudiendo atender a clientes con grandes probabilidades de éxito desde el primer día.

Programa de acogida

Para que te integres en nuestro equipo y te sientas como en casa desde el primer día.

Formación continua

para que vayas mejorando día a día, año a año, aumentando tu eficiencia y no tus horas de trabajo. Trabajarás mejor y trabajarás menos.

Potente sistema informático

que será tu mejor herramienta para poder cruzar las propiedades con los compradores e inquilinos ideales para ellas.

Contrato trade

si te gusta el sector, haremos todo lo posible para que te quedes con nosotros. No buscamos cubrir un puesto de trabajo temporal sino permanente, con carácter comercial y emprendedor, donde tú te organices tu propia agenda y tengas la autonomía de poder distribuirte tu horario. Cumplirás los objetivos y directrices fijados por SECOM ENERGY para que tu trabajo dé sus frutos. Montarás tu propio negocio dentro de nuestro negocio. No se trata de cubrir un horario fijo ni de calentar la silla sino de trabajar en equipo orientado a conseguir objetivos.

Horario flexible

pero dedicación total: para que puedas obtener unos buenos resultados e ingresos todos los meses, es imprescindible que tu dedicación a este trabajo sea alta, pero con la gran ventaja de que al ser un agente autónomo tendrás la autonomía de poder organizarte tu agenda y poder conciliar tu vida personal y laboral a tu antojo.

No se ofrece un salario fijo

puesto que no hay contratación laboral. Es un contrato de autónomo. La retribución consiste en un sistema de altas comisiones crecientes a lo largo del año en caso de alcanzar una facturación determinada.

Muy buen ambiente de trabajo

muy distendido y divertido.

Lugar de trabajo muy agradable

pero dedicación total: para que puedas obtener unos buenos resultados e ingresos todos los meses, es imprescindible que tu dedicación a este trabajo sea alta, pero con la gran ventaja de que al ser un agente autónomo tendrás la autonomía de poder organizarte tu agenda y poder conciliar tu vida personal y laboral a tu antojo.

EXPERIENCIA, EFICIENCIA Y AHORRO

Somos la energía que se adapta a tus necesidades, nos comprometemos contigo asesorándote para que contrates el producto, que mejor y con mayor rentabilidad se ajuste a tu factura.

La comercializadora de energía eléctrica que opera en todo el territorio peninsular. Certificada por el Ministerio de Industria, registrados en la CNMC y agente del mercado mayorista en OMIE.

TECNOLOGÍA Y VANGUARDIA

Buscamos la innovación y la excelencia en la gestión de energía. Por eso hemos desarrollado un software propio.

COMPROMETIDOS

Buscamos la innovación y la excelencia en la gestión de energía. Por eso hemos desarrollado un software propio.

ADAPTABILIDAD

Buscamos la innovación y la excelencia en la gestión de energía. Por eso hemos desarrollado un software propio.

TAREAS QUE DESEMPEÑARÁS:

  • Podrás atender a tus clientes en la oficina, al teléfono y en los e-mails.
  • Organizarás tu agenda dedicando un tiempo todos los días a llamadas, reuniones con clientes en la oficina y visitas comerciales fuera de la oficina.
  • Harás llamadas de prospección, seguimiento y fidelización a clientes.
  • Asesorarás a los clientes como mejorar su factura de la luz y gas, pudiendo aportar soluciones de última generación en el sector.
  • Harás comparativas de facturas de luz y gas donde podrás demostrar a tus clientes el ahorro de trabajar contigo
  • Prepararás los contratos usando nuestras plantillas y siendo ayudado por nuestro staff en caso de tener dudas.
  • Actualizarás, redactarás y optimizarás la publicidad.

SE REQUIERE:

  • Pasión por el trabajo.
  • Carácter comercial o emprendedor. Don de gentes. Facilidad de trato con el público.
  • Simpatía, amabilidad, modales, saber estar, buena presencia.
  • Español nativo o bilingüe.
  • Es fundamental que sepas mecanografía, informática y que tengas un ordenador propio con conexión a internet ya que tendrás la comodidad de poder trabajar desde casa cuando te venga mejor.
  • Teléfono móvil propio.
  • Es imprescindible estés capacitado físicamente para subir hasta 5 pisos sin ascensor.
  • Valoraremos altamente que tengas experiencia en otros trabajos de ventas.
  • Valoraremos que conozcas la ciudad y sus diferentes barrios o zonas residenciales.

Valoraremos altamente que tengas conocimientos del sector energético, si ya eres agente comercial del sector o si eres electricista, arquitecto o aparejador, ingeniero, perito, fotógrafo, decorador, interiorista, administrador de fincas, gestor administrativo, abogado, procurador, consultor, traductor, asesor de banca, contable, corredor, agente comercial o agente de seguros, este trabajo puede ser muy interesante para ti por varios motivos: dominarás el producto, el cliente confiará en ti rápidamente gracias a tu buena preparación y tendrás la autonomía de organizar tu agenda.

Escribenos

Mándanos tu cv con foto a info@secomenergy.es o acércate en persona y dánoslo en mano.

¡Estamos deseando conocerte!

Contacto