GAs NATURAL

Con SECOM ENERGY podrás contratar tu suministro de gas y beneficiarte de unas tarifas muy competitivas y de un servicio al cliente próximo y de calidad.

Ofrecemos gas natural a todo tipo de clientes: hogares, pymes, empresas y grandes consumidores, adaptándonos a las necesidades propias de cada uno. Contratar el suministro de gas con SECOM ENERGY es muy sencillo, sin trámites y sin molestias, nos ocupamos de todo.

Comercializamos gas natural por conducción en todo el territorio peninsular, tanto alta como baja presión. Trabajamos diariamente para ofrecer tarifas muy competitivas y que se adapten a las necesidades de cada tipo de cliente, con información clara y sin sorpresas.

Tipos de tarifas aplicables para el gas

Desde el 1 de julio de 2.008 el consumidor puede elegir entre una tarifa libre o una regulada (TUR).

Los consumidores con consumos superiores a 50.000 kWh tienen lo obligación de ir al mercado libre. Éste está regulado por un peaje de acceso, es decir, según la cantidad de gas que utilice al año, te aplican una u otra tarifa de acceso.

TARIFAS
DE HOGAR

Consigue precios más económicos en tu factura de gas y disfruta con los tuyos del calor de tu hogar. Si consumes menos de 50.000 kWh al año, ésta es Tu Tarifa.

Aprovechate del descuento en el mantenimiento de tu caldera al contratar nuestro servicio INTELIGAS.

Más Información

TARIFA 3.1

Recomendado para viviendas que solo dispongan de cocina de gas, o bien cocina y calentador de agua pequeños con consumo igual o inferior a 5.000 kWh/año

TARIFA 3.2

Recomendado para viviendas con calefacción de gas natural (caldera) y pequeños comercios que consuman entre 5.000 y 50.000 kWh/año.

TARIFAS
DE EMPRESA

Ofrecemos soluciones y precios a medida para cada empresa. Precios indexados a MIBGAS, coberturas financieras para el gas de invierno, indexado Brent, precio fijo.

Elige tu tarifa y recibirás una propuesta a tu medida.

Esta tarifa está aprobada por el Ministerio de industria.

Más Información

TARIFA 3.3

Para empresas que consuman entre 50.000 y 100.000 kWh/año

Recomendado para consumos medios, la tarifa 3.3 es habitual para calefacciones centralizadas en comunidades de propietarios así como  restaurantes, lavanderías, obradores.

TARIFA 3.4

Para empresas con un consumo superior a 100.000 kWh/año

Recomendado para grandes consumos, la tarifa 3.4 es habitual para calefacciones centralizadas en grandes comunidades de propietarios así como en usos industriales.

EXPERIENCIA, EFICIENCIA Y AHORRO

Somos la energía que se adapta a tus necesidades, nos comprometemos contigo asesorándote para que contrates el producto, que mejor y con mayor rentabilidad se ajuste a tu factura.

La comercializadora de energía eléctrica que opera en todo el territorio peninsular. Certificada por el Ministerio de Industria, registrados en la CNMC y agente del mercado mayorista en OMIE.

TECNOLOGÍA Y VANGUARDIA

Buscamos la innovación y la excelencia en la gestión de energía. Por eso hemos desarrollado un software propio.

COMPROMETIDOS

Buscamos la innovación y la excelencia en la gestión de energía. Por eso hemos desarrollado un software propio.

ADAPTABILIDAD

Buscamos la innovación y la excelencia en la gestión de energía. Por eso hemos desarrollado un software propio.