Apps sobre energía, que te ayudaran con tu consumo eléctrico.

Apps sobre energía

Comparte esta noticía

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

En un mundo donde los celulares son una extensión más de nuestro cuerpo. No podemos, sino avanzar con la tecnología. Estas apps que te presentamos pueden abrirte la puerta al cambio. Donde podrás con un simple movimiento conocer mucho sobre las gestiones eléctricas, que estás realizando en tu hogar. ¡Por lo que estás Apps vivieron para quedarse! Apúntate a la era digital, y sácale toda la partida a tu teléfono inteligente. Descarga estás Apps sobre energía, que te ayudaran con tu consumo eléctrico.

¿Conoces estás Apps sobre energía?

Es importante reseñar que pasamos mucho tiempo cerca de un dispositivo móvil. Estos se han vuelto una extensión de nuestras extremidades. Los teléfonos celulares, no son solo un medio de comunicación. Con los Smartphone, entramos a la era en que un móvil puede decirnos mucho acerca de nuestra personalidad, solo con deslizar la pantalla.

Ahora bien, si pasamos tanto tiempo con estos dispositivos y le imprimimos parte de nuestra vida. Es porque ¡Oye! Nos permiten ser más eficientes, nos permiten conocer mucho más de nuestros intereses. Nos permiten de alguna manera sentirnos cómodos con nosotros mismos.

Y si estás dentro de la onda verde, la energía renovable o simplemente necesitas conocer tips sobre cómo ahorrar en tu próxima factura de luz. ¡Bienvenido! Este post es para ti.

Aplicaciones gratuitas que te ayudarán a ahorrar energía.

1# Ahorra en luz.

Sabemos bien que en España es difícil manejar un precio fijo de luz. Ya que la dinámica de nuestro mercado eléctrico no nos lo permite. Sin embrago, Ahorra en luz es una aplicación, que puede ayudarte para entender el mercado regulado.

El mercado regulado es algo que muchas viviendas de nuestro país utilizan por lo que utilizar está App. Te ayudara a conocer mucho el mejor el precio del KWh que se maneja en este mercado. ¡Incluso con las variaciones que sufre día a día!

Sabemos que esta información es muy importante, si quieres planificarte o si estás pensando en contratar una comercializadora como Secom Energy, que tiene planes para ahorrarte hasta un 20% en tu factura. ¡Conócenos! Y vive una experiencia totalmente con la electricidad.

2# Standby Check.

Esta increíble aplicación, te ayudara a encontrar aquellos electrodomésticos que consumen energía, aunque no los estes utilizando. Muchos usuarios, no están familiarizados con el uso de estos aparatos, o no se han dado a la tarea de buscar aquellos aparatos que sean totalmente amigables con el ambiente.

Sin embargo, llegó Standby Check. Para ayudarlos con la difícil tarea de detectar todos esos aparatos maliciosos. Esta gran aplicación, que hemos cuidadosamente seleccionado para nuestros usuarios en “Apps sobre energía”. Será la encargada de ayudarte a determinar cuáles son los ladrones de energía silenciosos que tienen un tu hogar.

Una mala noticia para nuestros amigos de Android, Standby Check, solo está disponible para iOS.

3# El control de tu casa en tus manos.

A esta gran App, debemos hacerle una introducción. Pero no para venderla, sino para que conozcan sus beneficios a través de la perspectiva de los especialistas en electricidad. Houseinhand KNX, es una aplicación que nos va a permitir controlar todas aquellas secciones de nuestra casa que estén conectados a nuestro dispositivo móvil.

Muy a la onda de la automatización, nos va a permitir estar no solo al tanto del consumo en nuestro hogar. Porque si por error, hemos dejado alguna luz encendida. Houseinhand KNX, nos permitirá apagarla a kilómetros de distancia. Nos puede ahorrar muchísimo, ya que tendremos totalmente controlado todo nuestro entorno eléctrico.

En Secom Energy, nos preocupamos por darte todas las herramientas de ahorro para hacer tu consumo eficiente. ¡Sigue atento a nuestras publicaciones!

Más artículos Relevantes